A falta de evidencia

Cinco segundos antes de morir. A falta de evidencia. El sustituto

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de A falta de evidencia

Eugene R. Poor, copropietario de una compañía de productos de broma, y su esposa Martha, acuden a Nero Wolfe con un problema inusual.

Poor cree que su socio comercial, Conroy Blaney, lo matará y tomará el control total de la compañía. Quiere que Wolfe se asegure de que se haga justicia con Blaney cuando ocurra.

Martha ha tratado, sin éxito, de persuadir a su marido para que venda su parte de la compañía. Pero Poor está decidido a ver castigado a su propio asesino.

Wolfe acepta una tarifa de $ 5,000, acordando que sólo informará a la policía de lo que Poor le ha dicho si este muere dentro del período de un año.

Esa noche, el inspector Cramer llama a Wolfe con la noticia de que Poor está muerto, con la cabeza destrozada por un cigarro en su propio apartamento.

Al visitar la escena, Archie se entera por Martha que ella y Poor habían salido a visitar a Blaney en su finca en White Plains para una discusión de negocios. Pero Poor había decidido durante el viaje no ir.

Ella lo dejó en una taberna en el camino, fue sola a la reunión y lo recogió en el viaje de regreso.

Una vez de vuelta en el apartamento, había abierto una nueva caja de cigarros y había encendido uno, que explotó con gran fuerza y ​​lo mató.

Al día siguiente, Cramer trae noticias a Wolfe de que cada cigarro en esa caja había sido manipulado con una cápsula explosiva pequeña pero poderosa, fabricada para uso militar por una compañía diferente, y que dos de los pelos de Martha se habían encontrado dentro de la caja.

Sinopsis de A falta de evidencia tomada de: https://en.wikipedia.org/wiki/Instead_of_Evidence

  • Inglés
Serie: Nero Wolfe; 14.3

Incluido en: Cinco segundos antes de morir

Editorial: Molino
Año de publicación: 1981
ISBN 8427207565
Título original: Instead of Evidence

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *