Compulsiva obsesión

Compulsiva obsesión

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

/ 5. Votos:

Sé el primero en valorar este libro

Un asesino en serie anda suelto en la ciudad de Richmond y ya se ha cobrado la vida de diecisiete mujeres, que fueron violadas y asesinadas en mitad de la noche. Pero de su autor nada se sabe: es rigurosamente minucioso a la hora de borrar cualquier rastro delator.

De la resolución del caso se encargará el inspector Tom Hainner, un joven inteligente e intrépido que se ha ganado el respeto de sus compañeros por los éxitos conseguidos. Pero que no se encuentra en su mejor momento profesional ya que tiene pesadillas y alucinaciones de todas las personas cuyas muertes ha tenido que ayudar a resolver.

Para ayudarlo a superar el bache, su superior le ha obligado a asistir a las terapias del psicoanalista Klauss Helmut, cuya forma de trabajo es muy poco ortodoxa y bastante agresiva, y que llevará a Heinner hasta el límite de sus posibilidades.

Mi reseña

Imposible terminarla, casi imposible pasar del primer capítulo.

A lo mejor es que yo soy un poco espesa, pero no se entiende nada. Sospecho que parte de culpa es de la traducción, pero aun así, no hay por donde cogerla.

Editorial: Kolab
Año de publicación: 2012
ISBN 9788493879884

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *