Diálogo entre asesinos

Diálogo entre asesinos

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Diálogo entre asesinos

Leonard Steinbeck, un metódico asesino a sueldo experto en encontrar sujetos desaparecidos, sabe que cuenta con muy poco tiempo para dar con el que ha sido apodado como “el carnicero del medio oeste”, un asesino en serie de muchachas que tiene en estado de máxima alerta al país.

Todo parece indicar que Ángela Ferrante, hija de un jefe de una poderosa organización mafiosa, está en sus manos. La familia quiere que Leonard la encuentre, y acabe con su captor.

¿Quién es “el carnicero del medio oeste”? ¿Dónde está su guarida? ¿Por qué se ha llevado a Ángela? Las interrogantes se abren mientras comienza la cuenta atrás para dar con ella. Leonard comprende que tendrá que enfrentarse al horror para llegar a atraparle, aunque quizá no haya nadie mejor que él para entender la mente del brutal asesino…

Mientras, en una pequeña ciudad de Illinois, una tímida chica de dieciséis años, Rachel O’Connell, ha comenzado a enamorarse…

Sinopsis de Diálogo entre asesinos, de Daniel del Monte, tomada del libro

Reseña de Diálogo entre asesinos

Es buena, no está mal, sobre todo la idea, original, de utilizar a un asesino a sueldo para cazar a un asesino en serie. Como siempre, la policía, en este caso el FBI, no queda muy bien parado pues se pasan por alto muchas cosas que les hubiesen permitido llegar al malo principal antes de la muerte de muchas víctimas.

Como no quiero estropear el misterio y el suspense, que eso sí que se mantiene a lo largo de toda la novela, no voy a comentar mucho más. Solamente que el final me pareció un pelín… no puedo decirlo.

Aunque en general Diálogo entre asesinos se lee de un tirón y es entretenida, a veces dificulta un poco el seguimiento la puntuación: en algunas ocasiones he tenido que releer algún párrafo; también alguna falta de ortografía, que no achaco al autor, sino a las máquinas modernas y a la corrección de las galeradas (si es que todavía hay de eso).

En general, engancha desde el principio y mantiene el interés a lo largo de toda la historia. Una buena primera incursión en el género. La recomiendo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Editorial: Erein
Año: 2012
ISBN 9788497467452

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *