Dos extraños

Dos extraños

0 / 5. Votos: 0

No confiaban el uno en el otro. Sin embargo, después de que su avión sufriera un accidente que los dejó perdidos en los remotos confines del norte, aquellos extraños no tuvieron más remedio que ayudarse.

Rusty Carlson, una mujer de negocios bella y segura de sí misma, estaba herida, aterrorizada y a solas con un hombre a quien temía. No obstante, había una cosa cierta: sin la ayuda de aquel hombre, moriría. El veterano de Vietnam Cooper Landry les guardaba un profundo rencor a las mujeres bellas como Rusty. La experiencia le había enseñado que eran interesadas. Sin embargo, él había afrontado peligros mucho peores, y en aquella situación, no estaba dispuesto a permitir que ella diera al traste con sus posibilidades de sobrevivir.

Pero había depredadores en los bosques, tanto animales como humanos, y todo estaba en su contra. Podían superar aquello, pero Rusty y Cooper no estaban preparados para soportar el descubrimiento de que deseaban mucho más que sobrevivir…

Reseña

No puedo decir nada elogioso de esta novela, tampoco nada en contra. Me parece totalmente prescindible ya que no es el tipo de literatura que me gusta. Creí que iba a haber suspense pero lo único que hay es una excusa para un lío amoroso. Todo demasiado tópico: ella tratando de demostrar que no es una niña rica y superficial ante él, que es el típico amargado por la desgracia de perder a su familia, el padre de ella richachón sin escrúpulos… y todo acaba felizmente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Editorial: Harlequín Ibérica
Año: 2008
ISBN 9788467159028
Título original: Two Alone

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *