El ángel de la oscuridad

0 / 5. Votos: 0

Lazslo Kreizler, médico y alienista -es decir, experto en psiquiatría legal-, está empeñado en modernizar la investigación criminal y encontrar un método para convertirla en una ciencia. Un año después del famoso caso del asesino de Beecham, Kreizler y su equipo se enfrentan a un reto mayor: buscar a una asesina.

En un mundo en que la mujer oculta su individualidad bajo clichés y estrictos códigos sociales es muy difícil encontrar un perfil femenino individual. Todavía más cuando este perfil es inhumano y destruye la idealización de que la mujer siempre ha sido objeto.

Sarah Howard, que ha abierto su propio despacho como investigadora privada; John Moore, que vuelve a trabajar para el Times; Lucius y Marcus Isaacson, que regresan al Departamento de Policía, y Stevie Taggert, el cochero y chico de los recados de Kreizler, se encuentran de nuevo en el número 808 de Broadway para desempolvar la vieja pizarra en la que trazarán el esquema de la laberíntica mente de un criminal.

El equipo de El alienista vuelve en El Ángel de la oscuridad decidido a desentrañar el misterio de un ser torturado, con el convencimiento de que para acabar con el crimen primero hay que conocer sus causas. Aunque no consigan desterrarlo por completo, sí llegarán a descubrir las bases de lo que más adelante se conocerá con el nombre de criminología.

Serie:  Lazslo Kreizler; 2

Editorial: Ediciones B
Año: 1998
ISBN 8440686943
Título original: The Angel of Darkness

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Toolset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio