El destino de la Corona

El destino de la Corona

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Inglaterra está en paz. O, al menos, eso parece. Tras su victoria sobre las tropas de Lancaster y la neutralización de Margarita de Anjou, Eduardo IV disfruta de un reino que, por primera vez en décadas, se sustenta sin derramamiento de sangre.

Pero, lo que para el rey alimenta su natural optimismo, para su fiel hermano Ricardo, duque de Gloucester, no es más que el fruto de un terrible sacrifico. Sí, nadie puede discutir que York ciñe ahora firmemente la corona inglesa. Sin embargo, en el camino han quedado el conde de Warwick y lord Montagu, otrora los más feroces aliados del rey, víctimas de la defenestración y la muerte.

Además, la corte se ve cada vez más infectada por las maquinaciones de Bess Woodville, la mujer a la que, contra toda advertencia, el monarca eligió como esposa; mientras, Ricardo sospecha de los franceses, cuyo acuerdo con Inglaterra parece a sus ojos tan despreciable como peligroso.

En su retiro de Middleham, la antigua fortaleza de Warwick, Ricardo espera hallar la tranquilidad junto a la hija del malogrado conde, Ana Neville. Pero los problemas no tardarán en precipitarse cuando Eduardo IV vuelva a necesitarle a su lado para hacer frente a las aspiraciones de su hermano Jorge, duque de Clarence, en su afán por hacerse con el trono. Para Ricardo, aquél es el primer aviso de un deber inevitable, el mismo que, tarde o temprano, pondrá el destino de la corona inglesa en sus manos.

Serie: Las Dos Rosas; 2

Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 2010
ISBN 9788467239904
Título original: The Rose of York : Crown of Destiny

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *