El misterio de Brunswick Gardens

El misterio de Brunswick Gardens

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Hace un siglo la revolucionaria teoría de la evolución de Darwin sacudió los cimientos del mundo civilizado, y la escandalizada Iglesia anglicana le declaró la guerra.

En una mansión de Brunswick Gardens -un elegante paseo londinense- se produce un enconado enfrentamiento cuando el reverendo Parmenter es desafiado intelectualmente por su bella y atrevida ayudante, Unity Bellwood, una ‘nueva mujer’ cuyo feminismo y agresivo darwinismo desconciertan y horrorizan al reverendo.

Unity ayuda a Parmenter en la redacción de una obra cumbre de la teología, pero el contundente racionalismo científico de la joven le precipita a una profunda crisis de fe. Cuando Unity, embarazada de tres meses, muere al caer por una escalera, el comisario Pitt intuye que uno de los tres devotos hombres que viven en la casa ha cometido el asesinato.

¿Habrá sido el propio reverendo Parmenter, o acaso su atractivo coadjutor, un ex mujeriego redimido, o su hijo, que por rebeldía se ha convertido al catolicismo?

Desde las altas esferas se exige que el escandaloso asunto se esclarezca de inmediato y del modo más discreto, pero Pitt y su sagaz esposa Charlotte, sólo se conformarán con la verdad … y la justicia. El talento de Anne Perry convierte las grandes cuestiones morales de la época victoriana en terribles dramas humanos. y esta novela es un inmejorable ejemplo de ello.

Serie: Thomas Pitt; 18

Editorial: Plaza y Janés
Año de publicación: 2000
ISBN 8401328128
Título original: Brunswick Gardens

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *