El oro de los incas

También disponible en: Inglés

El oro de los incas

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de El oro de los incas

Dirk Pitt vuelve para enfrentarse a su aventura más espectacular e impactante. La historia gira en tomo a la búsqueda de un antiguo tesoro, los secretos de una civilización perdida y las actividades de una organización criminal, a lo largo de una trama de acción frenética.

En 1578, el legendario sir Francis Drake captura un galeón español con un cargamento de oro y plata de origen inca y descubre el secreto de un tesoro de incalculable valor. El galeón de Drake zozobra y sólo un hombre logra sobrevivir.

Cuatro siglos más tarde, Dirk Pitt salva la vida a unos arqueólogos que investigan en los Andes peruanos. A raíz de ello, se ve arrastrado a un torbellino de peripecias espeluznantes: una siniestra red de traficantes y falsificadores de obras de arte, una tribu de indígenas dispuestos a defender valientemente su forma de vida, un mundo críptico rodeado de oscuridad y muerte en las profundidades de la selva…

El oro de los incas es una magistral muestra del mejor Clive Cussler y, cómo no, del mejor Dirk Pitt, un personaje que ya cuenta con millones de admiradores en todo el mundo.

Sinopsis de El oro de los incas tomada del libro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Dirk Pitt; 12

Editorial: Plaza y Janés
Año: 1995
ISBN 8401326125
Título original: Inca Gold

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *