El sabor del escándalo

El sabor del escándalo

0 / 5. Votos: 0

En una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar: Neal Patchett, hijo del propietario de la fábrica de la que viven casi todos los habitantes del pueblo; Hutch Jolly, hijo del sherif; y Lamar Griffith; tres adolescentes famosos en todo el pueblo por sus correrías y juergas continuas, llevan a Jade a un camino apartado donde todos, uno tras otro, la violan y abandonan.

Denuncia el ultraje del que ha sido objeto, pero cuando dice los nombres de los que la han violado, empiezan los problemas: las pruebas médicas desaparecen, los muchachos tergiversan sus palabras e, incluso, su mejor amiga testifica en su contra.

Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable. Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. Algún día, no obstante, podrá llevar a cabo su venganza y empezar, tal vez, una nueva vida.

Reseña

Bastante predecible. La historia es muy de película, pero de película de televisión. La venganza llevada a cabo por la protagonista deja bastante que desear, es floja.

Para pasar el rato, pero tampoco pasa nada si no se lee.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Editorial: Ediciones B
Año: 2010
ISBN 9788498723823
Título original: Breath of Scandal

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *