Esquivar la muerte

Esquivar la muerte

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Esquivar la muerte

Para el productor de Los Ángeles Larry Brooker, esta es la película que podría traerle la suerte que durante tanto tiempo le ha estado esquivando.

Para la estrella mundial, Gaia, desesperada por que la tomen en serio como actriz, este es el papel que podría darle una nominación a los Oscars.

Para la ciudad de Brighton, los ingresos y la publicidad que puede llegar a traer una superproducción de Hollywood sobre la mayor historia de amor –la del el rey Jorge IV y Maria Fitzherbert– de la que la ciudad fue escenario, son incalculables.

Pero para el detective Roy Grace todo esto es una pesadilla hecha realidad.

Un acosador obsesionado por Gaia anda suelto, incluso parece que ha viajado desde California a Brighton y ahí está, esperando, vigilando, acechando…

Sinopsis de Esquivar la muerte tomada de Amazon

Mi reseña

La intriga no está mal aunque creo que se pasa un poco de fantasiosa; pero bueno, aunque no destaca por ser maravillosa, mantiene el interés y está bien resuelta. Lo que más llama la atención en esta entrega de la serie es la historia de la esposa desaparecida del protagonista, la famosa Sandy cuyo misterio nos acompaña desde la primera novela. Resulta que no está tan desaparecida como creen su marido y conocidos. En esta historia aparece por fin, aunque no se da a conocer, y su comportamiento resulta bastante irracional. No digo más por si alguien lee esto, que no quiero estropear la historia.

 

  • Inglés
Serie: Roy Grace; 8

Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2014
Título original: Not Dead Yet

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *