Falsa sirena

Falsa sirena

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Falsa sirena

Tras una larga temporada en Irlanda, la tierra de sus antepasados, Nora regresa a Estados Unidos decidida a desenmascarar, de una vez por todas, al que siempre ha creído que es el responsable del asesinato de su hermana Tríona: su viudo, Peter Hallett.

Tan encantador y sibilino como siempre, Peter ha vuelto a casarse y le oculta a su hija Elizabeth que su madre fue asesinada en brutales circunstancias.

Reseña

Tercera, hasta ahora, de la serie de Nora Gavin. Continúa donde quedó la anterior “Los crímenes del Lago de las Tristezas“.

En ésta, la antropóloga, investiga el asesinato de su hermana, presuntamente cometido por su viudo años atrás. El crímen la obsesiona de tal manera que abandona su trabajo en Irlanda para volver a los EEUU y resolverlo de una vez por todas.

Por supuesto, se resuelve, quizás de una forma demasiado espectacular, pero la investigación no está mal llevada, a pesar de lo que, personalmente, considero algunas exageraciones. Aunque esto hace que resulte un poco facilona, es entretenida.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie: Nora Gavin; 3

Editorial: Destino
Año: 2011
ISBN 9788423344932
Título original: False Mermaid

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *