Invitación a un asesinato

Invitación a un asesinato

0 / 5. Votos: 0

Recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada, la perfecta y glamurosa vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Con la intención de evitar el inminente declive, Olivia traza un plan minucioso para provocar su muerte… o mejor dicho, su asesinato. Un lujoso velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones del pasado, estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo.

Olivia ha dejado todo dispuesto para su gran final, incluidas aquellas pistas que deberá seguir su hermana Ágata para resolver correctamente el rompecabezas. Una tarea liberadora que la empujará a empezar de nuevo sin el peso de la sombra de su hermana.

Invitación a un asesinato supone una vuelta de tuerca a las clásicas novelas de detectives en un escenario social dominado por los nuevos ricos. Una obra repleta de humor exquisito, ingenio, y una trama que juega con el lector y lanza constantes guiños a los amantes de Agatha Christie, Conan Doyle y Hitchcock.

Reseña

Como novela está bien, es entretenida y amena. Como novela de intriga, aunque la trama es buena y original, creo que no da la talla. Se queda en algo bastante superficial, la investigación llevada a cabo por la hermana no es propiamente una investigación, no hay suspense, y si no llega a ser porque el asesino confiesa, no llegaría a descubrir nada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Editorial: Planeta
Año: 2010
ISBN 9788408094814

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *