Invitación al asesinato

Invitación al asesinato

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Invitación al asesinato

Herman Lewent trata de contratar a Wolfe para resolver un problema relacionado con las finanzas de su familia. El padre de Lewent dejó todo su patrimonio a su hija Beryl en su testamento 20 años antes, con la disposición de que ella debería ocuparse de las necesidades de Lewent. Ella enviaba a Lewent una cantidad mensual de $ 1,000 hasta su muerte, un año antes, dejando como heredero a su esposo, Theodore Huck.

Lewent ha tratado, sin éxito, de persuadir a Huck para que le dé una parte del dinero. Pero Huck se niega y su intención de seguir enviándole solo el pago mensual de $ 1,000. Ahora, a Lewent le preocupa que una de las tres empleadas de Huck esté tratando de seducirlo para que corte los pagos a Lewent, y quiere que Wolfe descubra cuál es.

Cuando Wolfe rechaza el caso como una disputa familiar, Lewent menciona que Beryl murió por un envenenamiento bacteriano en la casa de Huck. Cree que una de las tres mujeres la asesinó. Wolfe le pasa el caso a Archie, que viaja a la mansión de Huck, donde también vive Lewent.

Syopsis tomada de: https://en.wikipedia.org/wiki/Invitation_to_Murder

Serie: Nero Wolfe; 23.3

Incluido en: Invitación al asesinato

Editorial: Cumbre
Año de publicación: 1956
Título original: Invitation to Murder

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *