La Cruz del Sur

0 / 5. Votos: 0
Sinopsis de La Cruz del Sur
En esta continuación de ‘El avispero‘ el escenario es Richmond (Virginia), donde la anterior jefa de policía de Charlotte, Judy Hammer, ha sido destinada con el cometido de reorganizar las fuerzas del orden de la ciudad.
Aturdida todavía por el reciente fallecimiento de su esposo, y recibida con escepticismo por parte del cuerpo policial de Richmond, Hammer sigue contando con la ayuda de Virginia West y Andy Brazil para lidiar con el caso más difícil de su carrera.
Para devolver la verdad, el orden y la cordura a Richmond, el trío deberá descubrir, bajo la atenta mirada de la opinión pública, la relación existente entre la profanación de la estatua del presidente confederado Jefferson Davis y el brutal asesinato de una anciana.
Sinopsis de La Cruz del Sur tomada del libro
Serie: Andy Brazil; 2
Editorial: Ediciones B
Año: 2000
ISBN 8440697279
Título original: Southern Cross
Idioma: Castellano
Formato: Impreso
