La fuerza de su mirada

La fuerza de su mirada

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

El doctor Michael Crawford se hospeda en una posada inglesa de camino hacia su boda. Ebrio en medio de una tormenta y temeroso de perder el anillo con el que desposará a su prometida, lo coloca en el dedo de una estatua para recogerlo más tarde. Durante la noche despierta sobresaltado y recuerda dónde lo ha dejado: cuando sale a buscarlo descubre que la estatua no está. Aunque aún no lo sabe, Crawford ya se ha casado…

Así empieza la novela de fantasía histórica más espectacular y elaborada que ha escrito Tim Powers hasta la fecha. En ella ofrece una reelaboración apasionante de todos los mitos tradicionales en el contexto de una biografía apócrifa de los poetas románticos ingleses. Las vidas de Byron, Shelley y Keats son examinadas desde una óptica fantástica, en la que la inspiración de un artista está directamente vinculada con las actividades de una lamia.

La novela, apoyada en una impresionante labor de documentación, mantiene en perfecto equilibrio acción, erotismo, drama y humor, mostrando a uno de los escritores contemporáneos de mayor talento narrativo en la plenitud de su forma.

Editorial: Martínez Roca
Año de publicación: 1992
ISBN 8427016107
Título original: The stress of her regard

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *