La ignorancia de la sangre

La ignorancia de la sangre

0 / 5. Votos: 0

Una noche de septiembre, Vasili Lukyanov, un mafioso ruso que se dirige a Jerez de la Frontera, muere en un aparatoso accidente de tráfico.

Además de la terrible visión del cadáver ensartado en una barra de hierro, Falcón encuentra una maleta con casi ocho millones de euros, champán Krug y vodka helado. No le será difícil seguir el rastro del muerto hasta la mafia rusa que opera en la Costa del Sol.

Entre tanto, la vida de los allegados a Falcón va transformándose en una pesadilla: su amante, su ex mujer y el marido de ésta parecen víctimas de una maldición. Demasiada casualidad, porque Falcón sigue empeñado en cumplir su promesa de detener a los autores del atentado del 6 de junio en una mezquita de Sevilla y ha encontrado una conexión entre éste y el trágico destino de Lukyanov. Nunca habría imaginado lo que aún le esperaba: la verdad tiene a veces un precio muy alto.

Con La ignorancia de la sangre, Wilson cierra su tetralogía sobre Sevilla, que había iniciado con El ciego de Sevilla, y a la que siguieron Condenados al silencio y Los asesino ocultos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Javier Falcón; 4

Editorial: RBA
Año: 2010
ISBN 9788498678468
Título original: The Ignorance of Blood

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *