La prostituta de Pentecost Alley

La prostituta de Pentecost Alley

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en valorar este libro

Pitt observó a la mujer. Tenía la muñeca izquierda atada a la cabecera de la cama con una media, y una liga en torno al brazo, justo por encima del codo. La otra media le rodeaba el cuello, hundiéndose en la carne, casi cortándola. La mitad superior del cuerpo y también esa parte de la cama estaban empapadas de agua…

El asesinato ritual de una prostituta en una sórdida casa de Pentecost Alley, un oscuro callejón de Whitechapel, podría haber pasado inadvertido en la gran metrópoli del Imperio británico. Pero bajo el cadáver fue encontrada una insignia del club Fuego del Infierno – una misteriosa asociación integrada sólo por cuatro caballeros y disuelto seis años atrás – con un nombre grabado: Finlay FitzJames, ex miembro del desaparecido club e hijo de uno de los hombres más ricos, poderosos e inescrupulosos de Inglaterra.

La aparente implicación del primogénito de tan insigne familia exige la inmediata intervención de Thomas Pitt, recientemente ascendido a comisario y encargado exclusivamente de casos con posibles repercusiones políticas o sociales.

Serie: Thomas Pitt; 16

Editorial: Plaza y Janés
Año de publicación: 1998
ISBN 8401327148
Título original: Pentecost Alley

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *