La tabla esmeralda

La tabla esmeralda

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de La tabla esmeralda

La tabla esmeralda cuenta dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará la vida de los protagonistas para siempre.

Madrid, en la actualidad.

Hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario y coleccionista de arte alemán.

Pero una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial los pone sobre la pista del misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el enigmático pintor del Renacimiento.

Alentado por el enorme valor de El Astrólogo, Konrad convence a Ana para embarcarse en su búsqueda.

La joven, consciente de todas las dificultades que se le presentan, pedirá ayuda al doctor Alain Arnoux de la Universidad de la Sorbona, especialista en localizar obras de arte expoliadas por los nazis.

Pero esta decisión sólo parece complicarle las cosas.

París, durante la ocupación alemana.

El comandante de las SS, Georg von Bergheim, militar de élite y héroe de guerra, acaba de recibir una orden: debe encontrar el paradero de un cuadro de Giorgione, conocido como El Astrólogo.

Hitler está convencido de que la obra esconde un gran enigma, una revelación que ha pasado de mano en mano durante siglos.

La búsqueda conduce al comandante hasta Sarah Bauer, iniciándose entre ellos una persecución trepidante que tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

Sinopsis de La tabla esmeralda, de Carla Montero, tomada de Amazon

AUDIOLIBRO

Editorial: Plaza y Janés
Año de publicación: 2012
ISBN 9788401353642

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *