Las garras de la muerte

También disponible en: Inglés

Las garras de la muerte

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Las garras de la muerte

Carly Chase está todavía traumatizada por el accidente de tráfico que tuvo hace unos diez días y en el que resultó muerto un estudiante de la universidad de Brighton.

Es entonces cuando recibe una noticia que pondrá del revés toda su existencia: los conductores de los otros vehículos involucrados en el accidente han sido encontrados torturados y asesinados.

Roy Grace de la policía de Sussex advierte a Carly de la seriedad del peligro en el que se encuentra, porque ella podría ser la siguiente. L

a mujer, aterrorizada, no sigue el consejo de la policía de esconder su identidad y ponerse a salvo y decide que si nadie puede ayudarla, es ella misma la que tiene que protegerse.

Lo que desconoce, es que el asesino se ha anticipado y la observa, espera y se prepara.

Sinopsis de Las garras de la muerte tomada de Amazon

Reseña de Las garras de la muerte de Peter James

Una trama original, por cuanto se sale del típico asesinato. La raíz de la historia se encuentra en un fatal accidente de circulación, totalmente fortuito, que se va complicando con la familia del muerto, que pertenece a la Mafia americana, venganzas, etc.

Tiene algunas cosas poco creíbles, como por ejemplo el viaje a EEUU de una de las conductoras implicadas en el accidente que, aunque totalmente inocente, quiere pedir perdón en persona a los padres del muerto para que no se venguen de ella.

Por lo demás, Las garras de la muerte, está en la línea del resto de las novelas de la serie de Roy Grace. Correcta y entretenida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Roy Grace; 7

Editorial: Roca Editorial
Año: 2012
Título original: Dead Man's Grip

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *