Los escándalos de Half Moon Street

Los escándalos de Half Moon Street

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

El superintendente Thomas Pitt no puede identificar de inmediato a qué estrato social pertenece un hombre cuyo cadáver se ha encontrado en una barca a la deriva en el Támesis, pero la visión es imborrable: yace en una embarcación destartalada, con brazos y piernas encadenados, ataviado con un vestido de mujer desgarrado y rodeado de guirnaldas de flores. ¿Se trata, como teme Pitt, de un diplomático francés desaparecido? ¿o tan sólo de alguien que se le parece extraordinariamente?

La exhaustiva investigación de Pitt le obliga a adentrarse en el mundo bohemio londinense, desde los ambientes de teatro a los estudios donde los maestros de la luz y la sombra experimentan con el fascinante y nuevo arte de la fotografía.

Una vez más, Anne Perry ahonda en los crímenes movidos por la pasión y nos ofrece un brillante retrato de la sociedad londinense victoriana: resonar de cascos de caballos sobre los adoquines, elegantes salones de té, escándalos inconfesables, secretos de alcoba y, en fin, el fuerte latido de una ciudad esplendorosa.

Serie: Thomas Pitt; 20

Editorial: Plaza y Janés
Año de publicación: 2001
ISBN 8401328659
Título original: Half Moon Street

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *