Luna de miel

Luna de miel

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

/ 5. Votos:

Sé el primero en valorar este libro

Demasiado hermosa para ser real, excesivamente inteligente para convertirla en una enemiga y en extremo seductora como para poder resistírsele.

A sus treinta y tres años, Nora Sinclair lo había aprendido todo sobre las fórmulas para conseguir, rápida y airosamente, sus metas. En pocos años había conquistado la gloria neoyorquina entre los decoradores de interiores, llegando a contar entre su selecta cartera de clientes no sólo con fulgurantes estrellas del cine, sino también con políticos, escritores y, en general, la flor y nata de la alta sociedad estadounidense.

Tampoco era extraño que, dentro de ese círculo, hubiera roto más de un corazón… claro que si esta realidad se entiende literalmente lo cierto era que Nora Sinclair había acabado con más de uno de sus enamorados, rompiéndoles a punta de veneno sus apasionados corazones.

Sin embargo, ninguna prueba había alcanzado a manchar su buena reputación, pese a la larga lista de difuntos que engalanaban su prontuario amatorio. Por ello, y tras años de sospechas y denodados esfuerzos, el FBI, ansioso de capturar a esta fría y brillante asesina en serie, se jugaba su extensa trayectoria de pesquisas e investigaciones a una arriesgada carta de triunfo: John O’Hara, un agente poco ortodoxo dispuesto a poner a prueba los enrevesados y ponzoñosos afectos de esta auténtica viuda negra.

Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 2004
ISBN 8467210230
Título original: Honeymoon

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *