Primera tumba a la derecha

Primera tumba a la derecha

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Primera tumba a la derecha

Charley Davidson es detective privada ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz.

Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ? dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.

Y luego están los sueños.

Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo.

De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Sinopsis de Primera tumba a la derecha tomada de Amazon

Mi reseña

Creí que iba a ser una cosa lacrimógena y rosácea, del tipo de la protagonista de la serie televisiva «Entre Fantasmas», «Mirinda» Gordon. Nada más lejos de la realidad; aunque la función de ambas protagonistas es, básicamente, la misma, en el caso de este libro hay suspense real y un gran sentido del humor; no empalaga y resulta muy divertida.

La parte «amorosa», la novela está calificada como suspense romántico, es más bien una especie de relación de la protagonista con un ser de otro mundo, marcado igual que ella, pero no demasiado bueno.

Pienso leer la segunda, a ver si mantiene la calidad de la primera.

 

  • Inglés
Serie: Charley Davidson; 1

Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2012
ISBN 9788499897370
Título original: First Grave on the Right

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *