Sangre de barro

Sangre de barro

5 / 5. Votos: 1

Sinopsis de Sangre de barro

Cuando la doctora forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de Chablais, Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospechar que algo siniestro se esconde detrás de esta sucesión de muertes.

Janik Toledo, un joven corredor del centro, devastado por el repentino fallecimiento de la chica a la que amaba, deberá tomar la decisión más difícil de su vida. ¿Qué precio está dispuesto a pagar para triunfar?

Thomas Connors, un atractivo agente de la Interpol con un pasado misterioso, se embarcará junto a Laura en una peligrosa investigación sobre el dopaje en el deporte de élite, un mundo opaco y mucho más turbio de lo que jamás hubiesen imaginado.

¿Quién se esconde detrás de estas muertes?

¿Hay algo de cierto en las leyendas milenarias sobre el diablo que circulan por Les Diablerets?

A veces los culpables parecen no tener cara.

Sinopsis de Sangre de barro, de Maribel Medina, tomada de Amazon

Reseña

No me gustó Sangre de barro. La trama no está muy bien desarrollada, los personajes son planos, y de muchos de ellos no llegas a entender que pintan en la historia.

Demasiados detalles superfluos y lo peor de todo: no tiene final. Creo que es la primera vez que leo una novela que no termina y en la que no se resuelve nada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Editorial: Maeva
Año: 2014
ISBN 9788415893448

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Una respuesta

  1. No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices. Me parece una novela, para pretender ser un best seller, bien escrita. Entretenida. Prolija en descripciones. Sobre la trama esta muy bien desarrollada, al principio presentación y ritmo lento para que es la segunda parte crezca. Todos los personajes crecen en la novela y muchos cambian. Thomas, Janik. Te sumerges en un mundo para mi desconocido, el deporte de élite. Con pocos personajes pero todos interesantes. Hasta Blanch, creo que se escribe así, representa la tentación del ser humano. Y el final de lo mejor que he leído últimamente. No todo tiene que estar cerrado, como abogas en tu reflexión. Como la vida, que las historias no se cierran en la mayoría de los casos. Pero claro, ahora se llevan las novelas para tontos. Estilo película americana. Lo pasé en grande leyéndola. Pero vamos de peces diferentes está lleno el mar. Lo dijo por tu comentario. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *