Señuelo mortal

También disponible en: Inglés

Señuelo mortal

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Señuelo mortal

Señuelo mortal comienza cuando, tras resolver el caso de la compañía de software Monkeewrench, los detectives Leo Magozzi y Gino Roselth llevan un tiempo sin ningún caso de homicidio que investigar, hasta que les llega la noticia del asesinato de Morey Gilbert, a quien su esposa, Lily, acaba de encontrar tumbado, con una bala en el cráneo, en el invernadero de su casa.

¿Quién ha podido acabar con la vida de este respetable anciano al que todo el mundo parecía adorar?

Entre los sospechosos figuran no sólo la mujer del muerto, que se muestra extrañamente irritable con la policía, sino también su yerno, Marty Pullman, y su hijo, la única persona con la que Morey no se hablaba.

Como si de un juego de dominó se tratara, a este homicidio siguen otros, que comparten unas características similares: además de presentar un mismo método, las víctimas siempre son ancianos.

Algún tipo de secreta conexión entre éstas se les escapa a los dos detectives, que trabajan contrareloj para tratar de adelantarse al asesino.

Grace McBride, la guapa fundadora de Monkeewrench, volverá a colaborar con ellos.

¿Podrán los tres, con la ayuda de los más sofisticados sistemas de búsqueda informática, descubrir la pieza que resuelve el rompecabezas?

Después de Juegos de asesinos, y con algunos de sus protagonistas, el equipo de madre e hija que se esconde tras el seudónomo P.J. Tracy vuelve a sorprendernos con este thriller electrizante que no da tregua al lector.

Sinopsis de Señuelo mortal tomada del libro

Reseña

Es la segunda novela de la serie Monkeewrench, protagonizada por los miembros de esa empresa y los policías Leo Magozzi y Gino Roselth.

Me gustó mucho. La trama es original y el ambiente en que se desarrolla (un vivero) también.

Está bien escrita y llena de humor e ironía, a pesar de que el tema es bastante desagradable: judíos supervivientes de campos de concentración vengándose de nazis y éstos de los judíos. Los personajes están bien definidos y, aunque alguno es bastante rarito, caen simpáticos.

No he leído la primera, que también está publicada en castellano, Juego de asesinos, pero si la consigo lo haré. Las siguientes sólo las hay en inglés y ya las tengo localizadas y en espera.

Entretenida, engancha y se lee de un tirón. Recomendable.

*Nota: La tercera también está publicada en castellano con el título Huida mortal. La primera está descatalogada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Monkeewrench; 2

Editorial: Roca Editorial
Año: 2006
ISBN 9788496544260
Título original: Live Bait

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *