The Coffin Trail

The Coffin Trail

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Synopsis of The Coffin Trail

Oxford historian, Daniel Kind, and his partner, Miranda, both want to escape to a new life. On impulse they buy a cottage in Brackdale, an idyllic valley in the Lake District.

But though they hope to live the dream, the past soon catches up with them. Tarn Cottage was once home to Barrie Gilpin, suspected of a savage murder…

Daniel and DCI Hannah Scarlett, in charge of the Cold Cases Review Team, find themselves risking their lives as they search for a ruthless murderer, who is prepared to kill again to hide a shocking secret.

Synopsis of The Coffin Trail taken from Amazon

Mi reseña

Es la primera novela de la serie Lake District Mysteries.

El planteamiento es bueno pero, al ser la primera novela de una serie (supongo que éste será el motivo), se detiene demasiado en presentar a los personajes y sus respectivas historias, dejando un poco en segundo plano la trama principal, que es la resolución de un caso de hace años, investigado originalmente por el padre (Ben Kind) del protagonista (Daniel Kind) y por la propia protagonista femenina de la serie (Hannah Scarlett).

Como digo, la trama es buena, pero su desarrollo falla un poco por falta de profundidad y, además, llega un momento en que sabes perfectamente quien es la persona que cometió el asesinato, aunque el motivo se nos escape y a pesar de que al final el autor intente despistarnos.

Tengo pendientes de lectura las otras tres novelas de la serie publicadas hasta ahora; es una lástima que no estén traducidas al castellano.

Serie: Lake District Mysteries; 1

Editorial: Allison & Busby
Año de publicación: 2005
ISBN 9780749082918

Idioma: Inglés
Formato: Impreso


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *