Un beso para mi asesino

Un beso para mi asesino

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en valorar este libro

Dos crímenes aparentemente inconexos – el asesinato de un sargento de policía en el atraco de un banco y el de tres miembros de una acaudalada familia en su mansión señorial – conmueven a una pequeña ciudad provinciana.

El primero tiene aspecto de ser obra de delincuentes poco profesionales; el segundo exige sangre fría y preparación, y augura motivaciones mucho más sutiles.

El inspector jefe Wexford no cuenta con muchas pistas: a la matanza de la mansión ha sobrevivido Sheila, nieta de la propietaria, pero se encuentra en un estado mental de extrema confusión; Wexford tiene además la convicción de que en los dos casos se ha usado la misma arma. Pero en las pequeñas comunidades la vida está tan interrelacionada que la falta de móviles podría implicar multitud de ellos …

Un beso para mi asesino es el denso e inteligentísimo relato de un asesinato singularmente perverso, una obra a la medida del talento de Ruth Rendell, autora que se encuentra en ese selecto grupo que forman las mejores novelistas policíacas de la actualidad.

Serie: Reginald Wexford; 15

Editorial: Grijalbo
Año de publicación: 1993
ISBN 8425325129
Título original: Kissing the gunner's daughter

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *