Un cadáver entre plato y plato

Un cadáver entre plato y plato

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Un cadáver entre plato y plato

En Un cadáver entre plato y plato ¿Qué puede hacer un chef sagaz, obstinado y con mucho carácter cuando se le acusa de haber matado a uno de sus clientes? ¿Y si ese cliente era, además, el crítico de una famosa guía gastronómica?

Xavier Kieffer no duda: investigar por su cuenta hasta las últimas consecuencias.

Xavier Kieffer renunció a un prometedor pero estresante futuro como chef estrella en París para ser simplemente el cocinero propietario de Les Deux Églises, un pequeño restaurante en el corazón de Luxemburgo.

Disfruta de un trabajo que le hace sentir feliz hasta que un crítico gastronómico fallece de repente cuando van a servirle el plato principal.

Para su sorpresa, Kieffer es sospechoso de asesinato. Solo le queda esperar a las conclusiones de la investigación policial… o emprender sus propias pesquisas.

Un thriller que nos introduce en el fascinante y ferozmente competitivo mundo de la gastronomía.

El chef detective tendrá que colaborar con la propietaria de la guía Gabin; pactar con un chef narcisista convertido en estrella de los programas de cocina de la televisión; lidiar con una empresa sin escrúpulos, y moverse en un terreno donde juegan tanto los egos como intereses más lucrativos que creativos.

Eso sin descuidar su cocina de autor, que reivindica la calidad de los ingredientes, la búsqueda de los sabores genuinos, el slow food y el trabajo arduo, casi milimétrico, junto a los fogones.

Si hasta ahora triunfaban los comisarios amantes de la buena mesa, le ha llegado el turno a un chef que sabe de cocina y de llevar una investigación.

Sinopsis de Un cadáver entre plato y plato tomada de Amazon

Serie: Xavier Kieffer; 1

Editorial: Grijalbo
Año de publicación: 2013
ISBN 9788425351822
Título original: Teufelsfrucht

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *