Uno de los nuestros

Uno de los nuestros

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

4 / 5. Votos: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Uno de los nuestros

Mientras investiga la muerte de un niño por atropello, la inspectora de homicidios Tracy Crosswhite descubre con sorpresa que el sospechoso presta servicio en la base naval de la localidad. Poco después, una decisiva prueba incriminatoria desaparece y el tribunal militar encargado del juicio acaba absolviendo al acusado.

Tracy sabe que no será capaz de cerrar los ojos ante semejante injusticia y, tirando del hilo, desvela la vinculación del conductor homicida con una serie de muertes por sobredosis de heroína. Entonces toma conciencia de la magnitud del asunto: no es solo el ejército queriendo proteger a uno de los suyos, sino que el acusado no actuaba en solitario… y todo el caso la toca muy de cerca.

Acercarse a la verdad oculta tras la conspiración pondrá a Tracy en el punto de mira. Arriesgará tanto, que necesitará ayuda para seguir con vida. Pero solo podrá apoyarse en quienes ya no puede confiar.

Mi reseña

Reseña de Uno de los nuestros – Robert Dugoni

Una historia original que empieza con el atropello y fuga de un niño de doce años que resulta muerto.

En realidad, hay dos tramas que convergen al final. La del atropello y la muerte por sobredosis de Allie, sobrina de Del, uno de los detectives que componen el equipo A de homicidios al que pertenece la protagonista, Tracy Crosswhite.

Mientras Tracy se dedica a investigar el atropello, Del y Faz, otro de los detectives del equipo, tratan de localizar al camello que distribuye la droga que mató a Allie y que está matando a más drogadictos en Seattle.

La trama del atropello se ve complicada por la intervención de la Armada y los tribunales militares ya que el culpable es uno de sus miembros. Hay pruebas que desaparecen y algunas complicaciones que, por supuesto, resuelve Tracy.

No puedo decir mucho más de la trama sin destriparla.

Uno de los nuestros es muy entretenida, engancha desde el principio y se mantiene el interés a lo largo de toda la novela. No me di cuenta de quién era el malo hasta casi el final. Se le ve venir

Interesante y recomendable. Es una pena que las traducciones al castellano tarden tanto en salir. Además, si eres suscriptor de Kindle Unlimited, puedes leerlas gratis.

Serie: Tracy Crosswhite; 5

Editorial: AmazonCrossing
Año de publicación: 2019
ISBN 9782919805068
Título original: Close to Home

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *