El doble secreto de la familia Lessage – Sandrine Destombes

El doble secreto de la familia Lessage me pareció una novela atrayente cuando leí la reseña. La empecé con la expectativa de sumergirme en un buen misterio que mantendría mi interés hasta el final pero me decepcionó bastante.

Es agobiante. Surgen muchas teorías en muy poco tiempo y todo se enreda de tal manera que hace muy difícil seguir el desarrollo de la historia. No hay una línea de investigación clara y parece que el capitán de los gendarmes y su colega retirado van dando palos de ciego. Saltan de una teoría a otra sin solución de continuidad.

La manera de escribir es bastante mala. Los personajes parece que no hacen más que gritar o sorprenderse, todo está lleno de signos de exclamación que no vienen a cuento.

La idea no está mal, pero el desarrollo de la misma y la manera de contarla dejan bastante que desear. Transmite la impresión de que la autora no tiene mucha idea del procedimiento policial.

Por otra parte, el misterio de los mellizos es bastante previsible desde muy pronto, en cuanto logras situar a todos los personajes y te enteras de cómo eran realmente los dos angelitos.

Es una pena porque podría ser una buena novela pero creo que no da la talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *