Perfect Crime – Helen Fields

Reseña de Perfect Crime – Helen Fields

Buena novela, como las anteriores.

Luc Callanach y Ava Turner investigan una serie de asesinatos disfrazados de suicidios. El asesino interactúa con las víctimas para ganarse su confianza y después se aprovecha de sus puntos más débiles para simular los suicidios.

En realidad, en la historia, se dan dos series de crímenes: los supuestos suicidios y los asesinatos de dos ancianos relacionados entre sí y con el pasado de Callanach.

De hecho, Callanach llega a ser sospechoso de estos dos últimos pues parece que alguien está tratando de incriminarlo. Si nos fijamos en los detalles y, sobre todo, conocemos el pasado de Callanach, explicado en novelas anteriores, podemos suponer, con bastante seguridad, quién está eliminando a estos ancianos y por qué.

En cuanto a los suicidios, aunque hay varios candidatos, en seguida supe quién era el asesino. Aún así el interés no decae.

Perfect Crime, como todas las demás, resulta una novela muy entretenida, bien escrita y con buenos personajes. Procedimiento correcto y final abierto en cuanto a la relación de Luc y su jefa, Ava.

Es una pena que no las hayan traducido al castellano.

Recomendable.

AUDIOLIBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *