Uno de los nuestros – Robert Dugoni

Reseña de Uno de los nuestros – Robert Dugoni

Una historia original que empieza con el atropello y fuga de un niño de doce años que resulta muerto.

En realidad, hay dos tramas que convergen al final. La del atropello y la muerte por sobredosis de Allie, sobrina de Del, uno de los detectives que componen el equipo A de homicidios al que pertenece la protagonista, Tracy Crosswhite.

Mientras Tracy se dedica a investigar el atropello, Del y Faz, otro de los detectives del equipo, tratan de localizar al camello que distribuye la droga que mató a Allie y que está matando a más drogadictos en Seattle.

La trama del atropello se ve complicada por la intervención de la Armada y los tribunales militares ya que el culpable es uno de sus miembros. Hay pruebas que desaparecen y algunas complicaciones que, por supuesto, resuelve Tracy.

No puedo decir mucho más de la trama sin destriparla.

Uno de los nuestros es muy entretenida, engancha desde el principio y se mantiene el interés a lo largo de toda la novela. No me di cuenta de quién era el malo hasta casi el final. Se le ve venir

Interesante y recomendable. Es una pena que las traducciones al castellano tarden tanto en salir. Además, si eres suscriptor de Kindle Unlimited, puedes leerlas gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *