Aguas heladas

Aguas heladas

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Aguas heladas

En Aguas heladas, la inspectora de policía Judith Krieger no pasa por su mejor momento. Muy afectada por la muerte de su amigo Patrick, Judith sufre pesadillas y comete repetidos errores en su trabajo.

Se toma unas vacaciones, pero antes de reincorporarse al trabajo, decide investigar la desaparición de Charlotte, una amiga ornitóloga en Canadá.

Al mismo tiempo, en Colonia, Manfred Korzilius, amigo y colaborador de Judith, investiga la desaparición de un niño que se paseaba con su perro.

Las sospechas recaen inmediatamente sobre su padre adoptivo, con el que no mantenía buenas relaciones.

Incluso su propia esposa sospecha de él, ya que acaba de retirar una gran cantidad de dinero de su cuenta común y su comportamiento es de lo más extraño.

Sinopsis de Aguas heladas tomada de Amazon

Reseña

Al principio me costó un poco entrarle, no me enganchaba, pero fue mejorando. Es la primera que leo de esta autora. Pertenece a la serie de la inspectora Judith Krieger, es la segunda. En realidad la serie debería incluir en su nombre también al compañero de la susodicha, Manni Korzilius, que, al menos en esta novela, tiene tanto protagonismo o más que Krieger. Como he dicho, no he leído las demás.

En cuanto a la trama principal está bien y bien desarrollada. Para mi gusto sobra la segunda trama, que discurre en paralelo; los motivos de la inspectora para llevar a cabo la investigación me parecen un poco forzados, y la novela se desarrollaría mejor sin la distracción que supone del tema principal.

El suspense se mantiene hasta el final, aunque me parece que éste se precipita un poco.

En general, está bien y recomiendo su lectura. Parece que ya pasó la fiebre de los autores escandinavos y que está empezando la de los alemanes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Judith Krieger; 2

Editorial: Maeva
Año: 2009
ISBN 9788492695508
Título original: Unter dem Eis

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *