Casi muerto

También disponible en: Inglés

Casi muerto

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Casi muerto

Primera hora de la mañana. La llamada a casa del comisario Roy Grace para informar sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en un macabro escenario desata en el sofocante agosto de Brighton un despliegue policial que se irá viendo incrementado con la aparición de más víctimas.

Con la ayuda del sargento Glenn Branson y del resto de su equipo, Grace deberá hacer frente al torbellino de pesquisas e interrogatorios agotadores, atormentado por la sombra de su esposa desaparecida, Sandy, que al parecer ha sido vista en Munich tras nueve años de ausencia.

El lujo, la belleza y el dinero que decoran el mundo de las víctimas se van desdibujando progresivamente en medio de la sangre y la sospecha.

Azuzada por la falta de noticias en verano, la prensa clava sus fauces en el caso y Roy Grace se convierte en el punto de mira de una ciudad plagada de turistas.

Ante la presión de los medios de comunicación y el creciente nerviosismo de los ciudadanos, la policía investiga a contrarreloj los macabros asesinatos cuyas pistas van cercando casi sin respiro a un único sospechoso.

Pero ¿cómo puede un hombre matar a su víctima y encontrarse al mismo tiempo a noventa kilómetros de distancia?

Sinopsis de Casi muerto tomada del libro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Roy Grace; 3

Editorial: Círculo de Lectores
Año: 2008
ISBN 9788467231649
Título original: Not Dead Enough

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *