Chica Uno

También disponible en: Inglés

Sinopsis de Chica Uno

Chica uno
«No me conocéis, aunque habréis visto mi cara. En los primeros retratos machacaron con píxeles nuestra imagen hasta la cintura; incluso nuestro pelo era demasiado característico para mostrarlo. Sin embargo, cuando la noticia y sus guardianes perdieron interés, resultó fácil localizarnos en los recovecos más sombríos de internet.»

Alexandra, una exitosa abogada afincada en Nueva York, recibe la noticia de que su madre, muerta en la cárcel, la ha nombrado albacea de su testamento. Aunque nadie en su entorno lo sabe, la protagonista fue años atrás la Chica Uno, la única que logró escapar para pedir ayuda de la casa de los horrores donde sus padres tenían prisioneros a sus seis hijos.

Ahora, Alexandra deberá ponerse en contacto con sus hermanos, cada uno de los cuales ha crecido con una familia adoptiva diferente, incluido su extraño hermano Ethan, que ha convertido en un lucrativo negocio de conferencias la pesadilla que vivieron de niños.

Sinopsis del libro, de Abigail Dean, tomada de Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Editorial: Ediciones B
Año: 2021
ISBN 9788466669894
Título original: Girl A

Idioma: Castellano
Formato: eBook

2 respuestas

  1. me pareció un buen libro, no es novela negra como tal, pero en cambio es una buena intriga para leer, yo lo recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *