Coleccionista de almas

Coleccionista de almas

0 / 5. Votos: 0

Convertido en objetivo del Diablo Blanco, un brutal asesino en serie, el escritor de novela negra Matt Wells sabe lo que es encontrarse cara a cara con el mal y sobrevivir. Ha rehecho su vida, pero una discípula de su torturador todavía está en libertad, así que no puede dejar de vigilar la seguridad de todo su entorno.

Cuando comienzan a morir algunos escritores de suspense, y encuentran asesinado a su mejor amigo, la paranoia de Matt parece bien fundada. Ahora debe poner en práctica todos sus recursos para orquestar el fin de la psicópata. Sin embargo, a medida que el asesino consigue burlarlo con pistas crípticas sobre la identidad de las siguientes víctimas, va quedando horriblemente claro que el baile con el diablo acaba de empezar…

Reseña

Buena como la anterior, Lista mortal, pero con la desventaja de que continúa la historia inacabada de aquélla, y sigue inacabada al terminar la novela. Esto, a mi juicio, le resta suspense. De todas formas está bien escrita, la acción es ágil y continua, aumentando la tensión a medida que avanza la historia.

La pega, como indicaba más arriba: la historia no acaba, se supone que habrá una continuación y creo que el tema ya no da mucho más de sí. Veremos.

Recomendable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie: Matt Wells; 2

Editorial: Harlequín Ibérica
Año: 2011
ISBN 9788467197532
Título original: The Soul Collector

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *