Desaparecida

También disponible en: Inglés

Desaparecida

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Desaparecida

Myron Bolitar no es uno más. Es la única esperanza de Terese Collins.

Hace ocho años ambos huyeron a una isla caribeña para dedicarse a amarse, casi sin hablar, desgarrándose el uno en el otro.

Pero ella desapareció sin dejar ni el más mínimo rastro.

Sinopsis tomada de Amazon

Reseña de Desaparecida

Es la novela más reciente de la serie protagonizada por Myron Bolitar. Éste siempre se mete en problemas con las autoridades y esta vez es justo al principio del libro. Como le resulta mejor desaparecer unos días acude a París en respuesta a la llamada de ayuda de una antigua amante, sospechosa de la muerte de su ex marido.

Como es habitual cuenta con la ayuda de su amigo Win, millonarísimo y finísimo, pero un loco que no se para en barras a la hora de pelearse o de matar, siempre, por supuesto, a los malos y para ayudar a su amigo Myron cuando se mete en verdaderos problemas.

En Desparecida, ayudar a Teresa, su ex amante, implica no sólo un simple asesinato, la historia se complica con terrorismo, embriones, células madre, y otra serie de cosas.

A pesar de la complicación, la trama está bien desarrollada, no te pierdes, y en varias ocasiones, cuando crees que sabes cómo se va a acabar todo, aparece un nuevo dato que hace que el asunto tome un nuevo giro, con lo que el suspense se mantiene hasta el final.

Desaparecida es amena y mantiene el interés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Myron Bolitar; 9

Editorial: RBA
Año: 2013
Título original: Long Lost

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *