Deuda de sangre

Deuda de sangre

0 / 5. Votos: 0

Tras dos años a la espera de un donante compatible, Terry McCaleb se recupera de un transplante de corazón que le ha obligado a cambiar por completo de estilo de vida. Su única meta es reparar el velero en el que se ha retirado y dejar definitivamente atrás sus días como agente del FBI, especializado en casos de asesinato en serie.

Sin embargo, antes de empezar una nueva vida deberá zanjar un asunto pendiente: resolver el asesinato de Gloria Rivers, la mujer cuyo corazón late en su pecho.

McCaleb se siente en deuda con ella y, desoyendo el consejo de los médicos, se vuelca de lleno en el caso. Un primer análisis de las pruebas le lleva a creer que se trata de un crimen cometido al azar, pero las piezas del rompecabezas no acaban de encajar y pronto descubre que Gloria es un víctima más de un macabro engranaje.

McCaleb tendrá que luchar contra sus limitaciones físicas para enfrentarse a un asesino tan meticuloso como despiadado, que lo arrastrará hasta los rincones más oscuros de su existencia.

Editorial: Ediciones B
Año: 2001
ISBN 8466602348
Título original: Blood work

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.