¿Dónde están los niños?

¿Dónde están los niños?

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Sé el primero en valorar este libro

Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirarlos cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae, una vez más, en Nancy. Además alguien envía al periódico local información sobre los terribles sucesos de su pasado, así como fotografías recientes de Nancy.

Mi reseña

He leído nueve libros desde la última reseña y todavía no escribí nada de ellos en el blog. Espero acordarme de todos.

Empiezo con uno de mis libros de tránsito, de los que leo para descansar de sangrías, casquerías y otras cosas más profundas. En este caso es, como viene siendo habitual, uno de Mary Higgins Clark. Como ya he explicado en alguna ocasión, yo leo libros de esta señora como podría leer alguno de Agatha Christie o de Rex Stout, para hacer un descanso entre autores nuevos o modernos. Es una apuesta segura de entretenimiento, aunque son demasiado ligeros para lo que impera hoy en día, y con la diferencia de que los de Agatha Christie no me importa leerlos dos veces y los de Rex Stout las que sea; con Clark los leo una vez y es suficiente.

¿Dónde están los niños? está en la línea general de la autora, entretiene y engancha, pero… es un poco más floja que la media y bastante predecible. Aun así, sirve para pasar el rato.

Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2003
ISBN 9788497594301
Título original: Where are the children?

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *