Dulces mentiras

Dulces mentiras

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

4 / 5. Votos: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Dulces mentiras

Cat Kinsella siempre ha sido el ojito derecho de su padre, hasta el verano de 1998, cuando ve a su padre coqueteando con Maryanne Doyle, una chica de diecisiete años. Cuando más tarde Maryanne desaparece y su padre niega conocerla, la relación con él cambia para siempre.

Han pasado dieciocho años y ahora Cat es una agente de la Policía Metropolitana de Londres. Cuando acude al escenario del crimen de un asesinato cometido en King’s Cross, descubre el cuerpo de una mujer, Alice Lapaine, que ha sido estrangulada no muy lejos del pub que ahora regenta su padre.

Cuando las pruebas relacionan a Alice con Maryanne, que aún continúa desaparecida, afloran de nuevo todos los antiguos miedos que Cat tenía respecto de su padre. ¿Es posible que de verdad sea un asesino? Decidida a enfrentarse al pasado, Cat empieza a investigar el caso.

Sinopsis de Dulces mentiras tomada de Amazon

Mi reseña

Buena trama, buenos personajes, suspense hasta el final.

El personaje de la protagonista es muy bueno. Lo que más me ha llamado la atención sobre ella es cómo pudo condicionar toda su vida por un detalle que interpretó de determinada manera cuando tenía ocho años. Se supone que, siendo policía, debería cuestionarse las cosas mucho más (pistas, testimonios…) y, sin embargo, no se cuestiona la culpabilidad de su padre.

Esto ha marcado su vida y sus relaciones con los demás y con su familia, pero nunca se ha decidido a tratar de aclarar las cosas con su padre.

Al final todo se aclara, pero no voy a decir cómo para no estropear el suspense.

En general es una lectura recomendable

Serie: Cat Kinsella; 1

Editorial: Alianza Editorial
Año de publicación: 2018
ISBN 9788491810803
Título original: Sweet Little Lies

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *