El aroma del crimen

El aroma del crimen

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

2 / 5. Votos: 1

Sinopsis de El aroma del crimen

A Vicente Parra, oficial instructor de la Ertzaintza, con sede en el barrio del Antiguo de San Sebastián, le son asignados dos casos aparentemente muy diferentes.

La diseñadora de moda Elena Castaño ha sido salvajemente apuñalada en su mansión y aunque los indicios apuntan a un robo, pronto queda claro que se trata de un crimen personal disfrazado de asalto.

El otro caso es la muerte por insuficiencia renal y hepática de un joven llamado Cristian José, bedel en la universidad. La madre del joven sospecha que la muerte no fue natural pues ha encontrado importantes cantidades de dinero en efectivo en su casa y además llevaba últimamente un tren de vida que no se correspondía con su sueldo.

Vicente pronto descubre que los sospechosos están todos relacionados con el mundo de la gastronomía, y más cuando la autopsia del cadáver de Cristian no ofrece dudas sobre las causas de su muerte.

Mi reseña

Aguanté hasta cerca de la mitad del libro y después pasé directamente al final. La trama no está mal pero la forma de escribir y el relleno que no aporta nada hacen que sea un tostón. Una pena porque podría haber sido mucho mejor. El lenguaje se utiliza de una forma que me recuerda a las novelas de las escritoras de misterio de principios del siglo XX, pero el problema es que estamos en el XXI.

Serie: Vicente Parra; 1

Editorial: Destino
Año de publicación: 2015
ISBN 9788423349210

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *