El arte del asesino

El arte del asesino

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de El arte del asesino

En El arte del asesino, la aparición del cadáver de un conocido galerista de Visby obliga al comisario Anders Knutas a investigar en el mundo del arte, un ambiente elitista pero mucho más turbio de lo que parece, en el cual la venta de obras de arte robadas y la prostitución masculina están a la orden del día.

En una fría mañana de invierno, aparece el cadáver de un hombre colgando de una de las puertas de la muralla de Visby, en la isla de Gotland. Se trata de Egon Wallin, un reputado galerista.

Descartada la hipótesis del suicidio, el comisario Anders Knutas debe, una vez más, dejar de lado sus problemas personales para centrarse en este enigmático crimen.

Anders Knutas no tarda en descubrir que la esposa del fallecido tenía un amante y que la pareja no atravesaba su mejor momento. Es ella quien pone al policía sobre una valiosa pista al descubrir en su desván diversos cuadros robados de conocidos artistas suecos.

Pero no se trata del único secreto del difunto galerista. A espaldas de su mujer, Egon Wallin había hecho planes para empezar una nueva vida a solas.

¿Y qué relación hay entre su muerte y el misterioso robo de una famosa pintura llamada El dandi moribundo?

Johan Berg, que ha regresado a la isla para pasar unos días con su prometida Emma y su hija recién nacida, intentará, a su manera, ayudar a Knutas en la investigación.

Sinopsis de El arte del asesino tomada de Amazon

Mi reseña

Muy lista yo, lo compré en inglés hace bastante tiempo, y lo fui dejando hasta ahora, que me entero de que en enero lo publicará en castellano la editorial Maeva con el título: El arte del asesino. La verdad es que no me importa, ya me ha pasado más veces, y es la edición Kindle. Procuro comprar todo lo que puedo en versión electrónica por falta de espacio y comodidad en el transporte.

La novela está bien. Va mejorando con cada entrega. Ésta es la cuarta de la serie del superintendente de la policía de Gotland, Anders Knutas. La trama buena y mantiene el suspense hasta el final. Engancha y se lee casi de un tirón. Recomendable.

 

Serie: Anders Knutas; 4

Editorial: Maeva
Año de publicación: 2011
ISBN 9788415120124
Título original: Den döende dandyn

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *