El camino del fuego

El camino del fuego

3 / 5. Votos: 1

Sinopsis de El camino del fuego

En El camino del fuego, la inspectora Valentina Redondo y su compañero Oliver deciden tomarse unas vacaciones y viajan a Escocia para visitar a la familia de este.

Su padre, Arthur Gordon, está empeñado en recuperar parte del patrimonio y de la historia de sus antepasados. Para ello, ha adquirido el castillo de Huntly, en las Highlands, que había pertenecido a su familia hasta el siglo XVII.

Durante la rehabilitación del edificio encuentra un diminuto despacho que llevaba oculto doscientos años. Y en él, documentos que revelan que las memorias de Lord Byron —supuestamente quemadas a comienzos del siglo XIX— pueden seguir intactas y hallarse entre esas paredes. Pronto correrá la voz del extraordinario hallazgo. Tanto la prensa de todo el país como varias personas allegadas a la familia se acercarán a ellos para seguir el curioso acontecimiento.

Sin embargo, la aparición de un hombre muerto en el castillo hará que Oliver y Valentina se sumerjan en una inesperada investigación. Esta los llevará a adentrarse en la Escocia de épocas pasadas y que cambiará el destino de los Gordon e incluso la propia historia.

Al tiempo, viajaremos a mediados del siglo XIX y descubriremos cómo Jules Berlioz, un modesto librero de las Highlands,y Mary MacLeod, una joven perteneciente a una familia escocesa acomodada, entrecruzan sus pasos en un camino literario y prohibido en el que el crimen lo salpicará todo de dudas y silencio hasta nuestros días.

 

Sinopsis del libro, por María Oruña, tomada de Amazon

Serie:  Valentina Redondo; 5

Editorial: Destino
Año: 2022

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.