El doble secreto de la familia Lessage

El doble secreto de la familia Lessage

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

/ 5. Votos:

EL DOBLE SECRETO DE LA FAMILIA LESSAGE

VERANO DE 1989

En Piolenc, un tranquilo pueblo del sur de Francia, desaparecen Solène y Raphaël Lessage, dos hermanos mellizos. Casi tres meses después se encuentra el cadáver de la niña, vestida de blanco y con una corona de flores. Pese a todos los esfuerzos, al cabo de unos años el caso se cerrará en falso, sin rastro del hermano y con la familia Lessage vencida ante la tragedia.

VERANO DE 2018

Están desapareciendo niños de nuevo, en el mismo pueblo, y un clima insano se ha instalado entre los vecinos. El pánico crece y viejas sospechas renacen cuando empiezan a llegar mensajes enigmáticos en nombre de Solène y Raphaël.

UN POLICÍA JOVEN Y UNO RETIRADO

Si hay alguna esperanza de encontrar a los niños con vida, hay que descubrir de una vez qué les pasó a los mellizos treinta años atrás.

Sinopsis de El doble secreto de la familia Lessage tomada de Amazon

Mi reseña

El doble secreto de la familia Lessage me pareció una novela atrayente cuando leí la reseña. La empecé con la expectativa de sumergirme en un buen misterio que mantendría mi interés hasta el final pero me decepcionó bastante.

Es agobiante. Surgen muchas teorías en muy poco tiempo y todo se enreda de tal manera que hace muy difícil seguir el desarrollo de la historia. No hay una línea de investigación clara y parece que el capitán de los gendarmes y su colega retirado van dando palos de ciego. Saltan de una teoría a otra sin solución de continuidad.

La manera de escribir es bastante mala. Los personajes parece que no hacen más que gritar o sorprenderse, todo está lleno de signos de exclamación que no vienen a cuento.

La idea no está mal, pero el desarrollo de la misma y la manera de contarla dejan bastante que desear. Transmite la impresión de que la autora no tiene mucha idea del procedimiento policial.

Por otra parte, el misterio de los mellizos es bastante previsible desde muy pronto, en cuanto logras situar a todos los personajes y te enteras de cómo eran realmente los dos angelitos.

Es una pena porque podría ser una buena novela pero creo que no da la talla.

Editorial: Reservoir Books
Año de publicación: 2019
ISBN 9788417511555
Título original: Les jumeaux de Piolenc

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *