El hombre de los círculos azules

También disponible en: Inglés

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de El hombre de los círculos azules

‘Victor, mala suerte, ¿qué haces fuera?’ A los parisinos les divierte.

Desde hace cuatro meses esta frase acompaña los círculos azules que surgen durante la noche trazados con tiza en las aceras de la ciudad, y en el centro de los círculos, prisioneros, un desecho, un residuo, un objeto perdido: un trombón, una bombilla, una pinza de depilar, un yogur, una pata de paloma…

El fenómeno hace las delicias de los periodistas y de algunos psiquiatras que elaboran diferentes teorías. Sin embargo, al comisario Adamsberg no le hace ninguna gracia.

Los círculos y su heteróclito contenido ‘rezuman’ crueldad. Él lo sabe, lo siente: pronto ese hecho anodino y estrafalario se convertirá en una tragedia.

Sinopsis de El hombre de los círculos azules tomada de Amazon

Serie:  Jean-Baptiste Adamsberg; 1

Editorial: Siruela
Año: 2007
ISBN 9788478442
Título original: L’homme aux cercles bleus

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

2 comentarios en “El hombre de los círculos azules”

  1. Un auténtico coñazo de libro, aburrido, anodino, incongruente, falso, personajes mal definidos, increibles, una novela patética..infumable…UNA PESADILLA!!!

    1. Hace muchos años que lo leí y no tengo un recuerdo muy definido de él. Lo que sí puedo decir es que no debió de disgustarme porque, desde entonces, he leído todos los de la serie y me parecen todos buenos. Son diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba