El invierno de los leones

También disponible en: Inglés

El invierno de los leones

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de El invierno de los leones

En El invierno de los leones, un frío día de Navidad el médico forense Patrik Laukkane aparece apuñalado en el bosque.

Sus compañeros de la policía de Turku, entre ellos el agente Kimmo Joentaa, empiezan a investigar su entorno, convencidos de que su muerte está relacionada con su trabajo policial.

Pero, pocas horas después, aparece asesinado un modelador de muñecos anatómicos que participó en un programa de televisión en el que también tomó parte Laukkane.

Todas las pesquisas se centran en la polémica emisión, sobre todo tras descubrirse que el presentador que los entrevistó ha escapado a duras penas de sufrir la misma suerte que ellos.

Joentaa no tarda en intuir que las muertes están relacionadas con los casos que se trataron durante el programa, pero no consigue descubrir la conexión.

¿Encontrará la verdad a tiempo de impedir que el asesino complete su venganza presentándose personalmente en el plató?

Sinopsis de El invierno de los leones tomada de Amazon

Reseña de El inverno de lo leones

La terminé hace un par de días y me gustó porque es entretenida, pero no la destacaría sobre el montón de novelas del género que salen últimamente.

Lo más original es el policía finlandés protagonista, Kimmo Joentaa, que resulta un personaje bastante extraño pues parece que vive en otro mundo y que no se entera de nada.

Al final, por supuesto, resuelve el caso, pero por qué decide seguir la línea de investigación adecuada no queda muy claro.

En cuanto a la trama, estaría mejor, para darle un poco de suspense, que no se supiese casi desde el principio quién es la asesina y por qué decide matar a las víctimas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Kimmo Joentaa; 3

Editorial: Destino
Año: 2010
ISBN 9788423342976
Título original: Im Winter der Löwen

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *