El ocupante

El ocupante

0 / 5. Votos: 0

Cuando el doctor Faraday regresa a Hundreds Hall para visitar a Betty, una criada enferma, la enorme mansión ya no es aquel palacio impresionante que él había conocido de niño, cuando su madre trabajaba en el servicio de la casa. Las paredes agrietadas, el polvo, la hierba que se come el jardín… son reflejos de una decadencia que tiñe también a los habitantes del caserón, la señora Ayre y sus hijos Roderick y Caroline, obstinados en mantener un estilo de vida que desde el fin de la guerra está llamado a desaparecer.

Fascinado por la familia, Faraday se convierte en un habitual de la casa, y está presente cuando, durante una de las pocas fiestas que organiza la señora Ayre, tiene lugar un terrible accidente. A partir de ese moento aflorarán los secretos más inconfesables de la familia y saldrá a la luz la oscura verdad que se oculta entre los viejos muros.

Mi opinión

Me gustó. Resulta un poco gótica y tiene un final bastante intrigante. Hay misterio suficiente para mantener el interés durante toda la novela y no quedan muy claras las motivaciones y actuaciones del protagonista. Engancha.

Recomendable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Editorial: Círculo de Lectores
Año: 2011
ISBN 9788467244373
Título original: The Little Stranger

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *