El rostro de la maldad

El rostro de la maldad

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de El rostro de la maldad

Tras un terrible atentado en los Grandes Almacenes de Barcelona el artificiero Alex Martín sufre graves heridas y pierde la memoria. Cuando la recupera recuerda que uno de sus compañeros dejó que se precipitara a las llamas y que los demás que se encontraban allí presentes no hicieron nada por impedirlo.

Martín acaba siendo dando por muerto tras el incendio del hospital donde se recuperaba, circunstancia que aprovechará para poner en marcha una elaborada venganza contra todos los que le traicionaron.

El Inspector David Ossa se verá arrastrado a la cacería más compleja de su carrera, poniendo en peligro su propia vida, en un escenario completamente fuera de lo común: la Barcelona subterránea…

Sinopsis de El rostro de la maldad tomada de Amazon

Mi opinión

Muy bueno.

Como en el anterior, hay un componente fantástico, pero no molesta.

En realidad creí que iba a continuar con la historia personal de protagonista pero, a no ser que me haya perdido uno por el medio, parece que el tema, que no puedo desvelar sin machacar parte de la historia del libro anterior, está zanjado, pero no sé cómo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  David Ossa; 2

Editorial: Roca Editorial
Año: 2012
ISBN 9788499181981

Idioma: Castellano
Formato: eBook

2 respuestas

  1. tremenda. Un ritmo bárbaro, un escenario inusual, y unos personajes de primera. De lo mejor que he leído en mucho tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *