El último juego

También disponible en: Inglés

5 / 5. Votos: 1

Sinopsis de El último juego

En El último juego, la polémica presentadora de radio Jordan Briggs ha conseguido ser una de las voces más famosas del país, con un estilo de lo más personal. Es incapaz de contenerse y dice siempre lo que piensa, por impopular que sea, a micro abierto frente a millones de oyentes.

Cuando uno de sus oyentes, Bernie, le propone empezar un juego en directo, Jordan lo ve cómo la mejor forma de empezar la mañana y acepta, sin darse cuenta de que, sin querer, va a abrir una puerta al pasado y el juego de Bernie se va a convertir en una trampa mortal que dejará muchas víctimas en su camino.

Está claro que Bernie quiere venganza, y Jordan comprenderá que toda acción tiene sus consecuencias… La policía tiene las horas contadas para conseguir atar cabos y anticiparse a este asesino que siempre va un paso por delante.

Sinopsis del libro, de J.D. Barker, tomada de Amazon

Reseña de  El último juego

Guau! Por lo de ahora es fabuloso. He llegado al 50% del libro y me parece genial. Y aún más desde el momento en que parece que ya sabemos todo y aún falta la mitad del libro por leer. ¿Mantedrá el nivel hasta el final? Si no acaba ahora, ¿qué más podemos esperar?

Como siempre, J.D. Barker nos sumerge en una historia estupenda, estupendamente contada e hilada. Por lo menos hasta este momento.

Además, lo cuenta todo como quien va al supermercado, todo como si fuese lo más normal del mundo y lo hace creíble. Un asesino que se adelanta a todo y lo tiene controlado hasta el mínimo detalle. Hay que tener en cuenta que el lío que se monta en Nueva York es del estilo 11S.

Deseando ver si el final responde a las expectativas que se hace el lector. Ya seguiré contando.

Cole es el equivalente a Bruce Willis en La Jungla de Cristal, incluso dice alguna frase igualita “Piensa, Cole, piensa”. Me encanta. Ojo, eso no le resta ninguna emoción ni desmerece en nada a la novela. Me parece un detalle estupendo. No sé si hecho a propósito o no.

Ya lo he acabado. Se mantiene en el mismo nivel, aunque algunas cosas van siendo un poco, no mucho, predecibles. Por ejemplo, una persona que yo creí involucrada desde el principio, lo estaba.

Y poco más puedo decir. Ojalá pudiésemos leer muchos libros de esta calidad.

Editorial: Destino
Año: 2022

Título original: A Caller's Game

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba