En caída libre

En caída libre

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de En caída libre

Un accidente fortuito en el aeropuerto pone en alerta a la policía de Fráncfort. Algo extraño sucede en el mayor aeropuerto de carga del mundo y uno de los más transitados de Europa, y todo parece indicar que se trata de un turbio asunto de drogas.

La comisaria Cornelia Weber-Tejedor, de padre alemán y madre gallega, se ofrece voluntaria para infiltrarse entre los más de 70.000 empleados que trabajan diariamente en este fascinante enjambre por donde cada mes circulan más de cinco millones de personas.

Cornelia, que pasa por un momento personal delicado, adopta con ganas una nueva identidad que la aleja de su día a día, hasta que descubra que su vida está en peligro?

Rosa Ribas nos vuelve a fascinar con una trama sorprendente y con su brillantez por crear personajes inolvidables y llenos de matices.

Sinopsis de En caída libre tomada del libro

Mi reseña

Tercera novela protagonizada por la comisaria Cornelia Weber-Tejedor, de la policía de Frankfurt. Creo que van mejorando. La trama es buena, está bien escrita y es fácil y rápida de leer, manteniendo el interés hasta el final.

Esperando la siguiente.

Serie: Cornelia Weber-Tejedor; 3

Editorial: Viceversa
Año de publicación: 2011
ISBN 9788492819560

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *