Esta noche digo adiós

También disponible en: Inglés

Esta noche digo adiós

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Esta noche digo adiós

Cuando aparece el cadáver del investigador privado Wayne Weston en su casa en lo que parece ser un suicidio, y su mujer y su hija de cinco años desaparecen sin dejar rastro, Lincoln Perry y su compañero son contratados por el padre de Weston para limpiar el nombre de su hijo.

Descubrirán rápidamente que el caso tiene raíces más profundas y oscuras de lo que pretende la prensa y el FBI: ciertos rumores de extorsión y de deudas en las apuestas, extraños vínculos profesionales con el magnate de la zona y un grupo de rusos conectados con el crimen.

Sinopsis de Esta noche digo adiós tomada de Amazon

Reseña de Esta noche digo adiós

Me gustó mucho.

La trama es bastante original, está muy bien llevada y mantiene el interés.

Los personajes son muy buenos, bien perfilados, sobre todo los protagonistas y, en general, está llena de sentido del humor, más bien tirando a irónico.

Un gran descubrimiento en una época en que todo el mundo escribe novelas de misterio, detectives, etc.; parece que ya hemos dejado atrás la moda de los grandes enigmas que podrían cambiar el curso de la historia y el destino del mundo, iniciada con El Código da Vinci. ¡Menos mal!

Ya he leído la segunda de la serie de Lincoln Perry, El lamento de las sirenas, y mantiene el nivel. Deseando leer la tercera: Una tumba acogedora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Lincoln Perry; 1

Editorial: Mondadori
Año: 2011
ISBN 9788439724834
Título original: Tonight I Said Goodbye

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *