Esta noche digo adiós

Esta noche digo adiós

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Esta noche digo adiós

Cuando aparece el cadáver del investigador privado Wayne Weston en su casa en lo que parece ser un suicidio, y su mujer y su hija de cinco años desaparecen sin dejar rastro, Lincoln Perry y su compañero son contratados por el padre de Weston para limpiar el nombre de su hijo.

Descubrirán rápidamente que el caso tiene raíces más profundas y oscuras de lo que pretende la prensa y el FBI: ciertos rumores de extorsión y de deudas en las apuestas, extraños vínculos profesionales con el magnate de la zona y un grupo de rusos conectados con el crimen.

Sinopsis de Esta noche digo adiós tomada de Amazon

Mi reseña

Me gustó mucho.

La trama es bastante original, está muy bien llevada y mantiene el interés.

Los personajes son muy buenos, bien perfilados, sobre todo los protagonistas y, en general, está llena de sentido del humor, más bien tirando a irónico.

Un gran descubrimiento en una época en que todo el mundo escribe novelas de misterio, detectives, etc.; parece que ya hemos dejado atrás la moda de los grandes enigmas que podrían cambiar el curso de la historia y el destino del mundo, iniciada con El Código da Vinci. ¡Menos mal!

Ya he leído la segunda de la serie de Lincoln Perry, El lamento de las sirenas, y mantiene el nivel. Deseando leer la tercera: Una tumba acogedora.

  • Inglés
Serie: Lincoln Perry; 1

Editorial: Mondadori
Año de publicación: 2011
ISBN 9788439724834
Título original: Tonight I Said Goodbye

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *